miércoles , noviembre , 14 2018
You are here : Noticias
News
St. Albans Cooperative Creamery - miércoles, 17 de febrero de 2016
LA COOPERATIVA LECHERA DE VERMONT SERÁ LA PRIMERA EN ADOPTAR NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA LECHE Y LA GESTIÓN GANADERA

Los ganaderos cobran más por la leche con mayor contenido de grasa y proteína


St. Albans, VT – St. Albans Cooperative Creamery es la primera cooperativa de productos lácteos de la nación en proporcionar nueva información a los ganaderos sobre los ácidos grasos que forman la grasa en la leche de vaca. El grupo de investigación local ha descubierto una correlación directa entre el contenido de grasa en la leche y las prácticas de gestión ganadera - esta información permitirá que los ganaderos mejoren sus prácticas de gestión y la dieta de alimentación de las vacas, a la vez que obtener una remuneración más alta por su leche.

Las recomendaciones de esta investigación impulsarán la viabilidad económica de las explotaciones lecheras a fin de permitir que los consumidores sigan teniendo acceso a productos locales lácteos asequibles.


"Gracias a la nueva tecnología analítica de leche, hemos desarrollado unas recomendaciones que los ganaderos pueden seguir para mejorar tanto la salud digestiva de sus vacas, y así cómo sus cuidados”, explicó Tom Gates, Director de Relaciones de la cooperativa de St. Albans Cooperative Creamery.

"Estas recomendaciones permitirán que los ganaderos sean capaces de producir leche con un mayor contenido en grasa y proteína, la cual se pagará a un precio más alto." Los productores de leche serán informados acerca de este nuevo desarrollo tecnológico durante el sábado 13 de Febrero en la reunión anual de St. Albans Co-op, que tendrá lugar en el centro Educativo de la ciudad de St. Albans.

La ganadería de Rebecca Howrigan y su familia son miembros de la St. Albans Co-op. "Estamos muy contentos de comenzar a aplicar esta nueva información en nuestra ganadería", dijo Howrigan. "Mi familia va a utilizar esta información para asegurarse de que la dieta vacuna se ajusta a las necesidades nutricionales de nuestras vacas, facilitando la toma de decisiones que primordialmente resultarán en la producción de leche de mayor calidad”.

Las recomendaciones sobre el uso de esta tecnología fueron desarrolladas por un equipo de científicos lácteos de la Universidad de Vermont, del Instituto Miner, de Delta Instruments y de la Universidad de Cornell. La tecnología mide los ácidos grasos en la leche, que son los componentes básicos de la grasa de la leche.


"Las vacas sanas y bien alimentadas producen naturalmente leche con un mayor porcentaje de grasa y proteína," dijo Melissa Woolpert del Instituto Miner. "Este exceso de grasa y proteína no afectará el contenido de grasa y proteína de la leche que bebemos, puesto que ésta puede ser usada para hacer productos lácteos como helados, yogur y queso."


Gracias a esta investigación, los ganaderos pueden usar estas recomendaciones no solo para mejorar las prácticas de gestión para el cuidado de sus animales, sino que también significa que los ganaderos pueden mejorar sus ingresos en periodos en los cuales el precio de la leche es bajo y los presupuestos agrícolas están bajo presión.

"A los ganaderos se les paga más por la leche con mayor contenido en grasas y proteínas, con lo cual se está buscando constantemente nuevas maneras de mejorar la cantidad de grasa y proteína en la leche producida por sus vacas", dijo Gates. "Un contenido mayor en grasa y proteína implica vacas sanas y leche de más valor, y esto supone una victoria tanto para las vacas, como para los ganaderos, y nuestra economía ganadera local."


Sobre el St. Albans Co-op:


St. Albans Cooperative Creamery es una cooperativa lechera cuyos miembros están comprometidos en proporcionar un servicio, estabilidad en los mercados y mayor rendimiento para nuestros miembros a través del suministro de leche, productos lácteos, y servicios con la más alta calidad a nuestros clientes. La Cooperativa ofrece un liderazgo activo en la industria láctea y el entorno político que beneficia a todos los productores de leche.


Archivado como: Prensa Vermont Releases Tagged Con: la agricultura 
Adquisición del Delta Instruments.pages - viernes, 12 de febrero de 2016
     

8 de Febrero del 2016

Delta Instruments,
Drachten, Países Bajos

Estimado contacto de Delta Instruments:

Nos dirigimos a ustedes con este comunicado para informarles de la adquisición de Delta Instruments por PerkinElmer Inc. Aprovechamos esta oportunidad para presentarle a PerkinElmer e informarles de lo que esto representa para ustedes.

A través de un equipo dedicado de 7.700 empleados que cubren 150 países, PerkinElmer es un líder tecnológico mundial enfocado en la mejora del medio ambiente, y de la salud y seguridad de las personas. PerkinElmer ofrece a sus clientes soluciones innovadoras además de proveer información que mejora la comprensión científica para la protección de nuestro medio ambiente, el suministro de alimentos y la salud de nuestras familias.

PerkinElmer amplió su plataforma analítica de alimentos en el 2015 a través de la adquisición de Perten Instruments. Perten Instruments ofrece soluciones líderes para el control de la calidad de alimentos, granos, harinas y piensos. Delta Instruments se ha unido a Perten Instruments para desarrollar soluciones líderes en el control de calidad de la leche y sus derivados.

PerkinElmer, Perten Instruments y Delta Instruments comparten un fuerte compromiso de proporcionar a sus clientes con soluciones para sus retos analíticos. Tenemos plena confianza en que la cooperación de nuestras empresas fortalecerá nuestras soluciones tecnológicas para abastecer la demanda del mercado global de análisis de alimentos.

Nuestras principales prioridades son el mantenimiento de los compromisos existentes con nuestros clientes, y la reducción a un mínimo de cualquier interrupción que este suceso pueda tener en nuestras operaciones comerciales.

Delta Instruments continuará proporcionando el mismo nivel de calidad y servicio que ustedes conocen. Todos los contratos y acuerdos existentes permanecerán en vigor, y sus personas de contacto en Delta Instruments seguirán siendo las mismas.

Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad que nos ayudará a ofrecer soluciones de primera clase para el análisis de alimentos.

Para obtener más información, visite las páginas web de PerkinElmer y Perten:

http://www.perkinelmer.com

http://www.perten.com

Sinceramente,

Pete Emond
Director Gerente
Delta Instruments
Jon DiVincenzo
Presidente de Environmental Health
PerkinElmer
Sven Holmlund
CEO
Perten Instruments
 
Fryslân: the dairy centre of the world - lunes, 21 de diciembre de 2015

The Fryslân industry generates thousands of jobs and over EUR 1 billion in revenue. Our dairy production know-how has put our province on the global map. The increasing global demand for dairy products offers Fryslân the chance to become the epicentre of the world. We have plenty of space, the best meadows, a thriving business climate, the technology and the experience.

 

Read the whole article in the documents below:

news page 2.pdf news page 1.pdf 
Delta Instruments con Raudszus en la revista e-Food Lab International - lunes, 21 de diciembre de 2015

Conclusiones de los medios de comunicación sobre WDS2015. 

http://www.blmedien.de/data/emags/blmedien/eFOOD-Lab_International_04_2015/#/8/

 
Nueva innovación en nuestra cartera de productos - martes, 29 de septiembre de 2015
La principal misión de Delta Instruments es convertirnos en el mejor fabricante de instrumentos de análisis lácteo además de fomentar el crecimiento de sus clientes. Esta vez hemos puesto nuestra atención en los procesos de preparación de muestras precedentes a su análisis, y en cómo mejorar la eficiencia global de los laboratorios centrales.

Al no tratar las muestras de una forma idéntica, los resultados analíticos puede estar comprometidos incluso antes de que éstas sean analizadas: se pueden sobrecalentar con facilidad, salpicaduras de agua pueden contaminar la muestras, cuando o la grasa acumulada en la tapa no se mezclada correctamente.

Para lograr resultados fieles y no comprometidos, aumentando de esta forma la eficiencia integral de los laboratorios centrales, hemos colaborado con Raudszus Electronic GmbH para crear un módulo de automatización que va acoplado a al CombiScope FTIR 600 HP, y cuyo objetivo es encargarse de este proceso de preparación y manipulación de muestras previo a su análisis.

Añadidas a las ventajas de este instrumento, la unidad de CombiScope FTIR A600 HP ofrece al cliente:
  • Un proceso de preparación continuo e idéntico para todas las muestras
    • Un sistema de calentamiento de aire totalmente automatizado.
    • Un proceso de mezcla de muestras por inversión fijo e idéntico.
  • La simplificación de las tareas del operario
    • La eliminación de procesos de preparación intensivos, y consiguientemente cualquier riesgo de potenciales lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI).
    • Procedimientos de limpieza cortos y simples.
  • Una mejora de controles ambientales del laboratorio
  • Un punto único de contacto
    • Delta Instruments proporcionara exclusivamente los servicios de venta y mantenimiento de la unidad completa.
Esta nueva línea de producto es una atractiva solución para superar estos obstáculos que muchos laboratorios centrales se enfrentan hoy en día.

Para más información, contacte con Delta Instruments

Sinceramente

El equipo de Delta Instruments
 Leer más ...
Nuevas mediciones de leche con infrarrojo medio para la gestión de ganado lechero ICAR 2015 - miércoles, 23 de septiembre de 2015

Delta Instruments además de ser un fabricante de última generación de instrumentos de análisis de lácteo, está también involucrados en numerosos proyectos de investigación y colaboración.

 

Nuestra colaboración más reciente ha sido en el estudio de Nuevas mediciones de leche con infrarrojo medio para la gestión del ganado lechero, presentada por el Prof. DM Barbano en el Taller Técnico ICAR 2015 en Cracovia (Polonia).

 

Este estudio demuestra la existencia una correlación positiva entre los niveles de ácidos grasos DeNovo con respecto a la materia grasa y proteínas en leche de tanque. Delta Instruments ha proporcionado el apoyo técnico en el desarrollo de unos modelos quimio-métricos de predicción para los principales componentes de leche y los ácidos grasos, así como los instrumentos de infrarrojo medio de LactoScope FTIR Advanced.


El estudio del Prof. DM Barbano demuestra que cuando los niveles de ácidos grasos DeNovo son altos (relativos al porcentaje de los ácidos grasos), los niveles de materia grasa son más altos para ambas razas bovinas de Jersey y Holstein:

  • Cuando los ácidos grasos DeNovo aumentan, el nivel de materia grasa incrementa a un ritmo mucho más rápido que los niveles de ácidos grasos preformados. El incremento de materia grasa demostró tener un factor de 2,28 para la raza Jersey y de 2,16 para la raza Holstein (medido en gr/100 gr de leche).
  • A medida que la proporción de ácidos grasos DeNovo y el porcentaje de materia grasa incrementan, la longitud de la cadena de ácidos grasos medido y enlaces dobles de los ácidos grasos disminuyen.
  • La proteína real también aumenta cuando los ácidos grasos DeNovo aumentan (medida en gr/100gr de leche). Las granjas lecheras con niveles altos de ácidos grasos DeNovo recibieron unos ingresos brutos de aproximadamente 30.000$ [1] anuales por cada 100 vacas más que las granjas con niveles bajos de ácidos grasos DeNovo.

 

  

Este estudio está publicado (en inglés) en la página web del Taller Técnico de ICAR 2015 en  www.icar.org/Documents/Krakow_2015/   

bajo el nombre New Milk Mid-FTIR Metrics For Dairy Cattle Management.

 

[1] Cálculo basado en los precios publicado noviembre del 2014 en el Noroeste de EEUU de 5,59$/kg de proteína y 4,85$/kg para materia grasa.

 
Trabajar para Delta Instruments? - miércoles, 23 de septiembre de 2015

Revise nuestras ofertas de trabajo para ver si hay una carrera profesional esperándole en Delta Instruments!

 

 
Clúster de Innovación - miércoles, 23 de septiembre de 2015

Delta Instruments B.V. se convirtió en miembro del Clúster de Innovación.