domingo , septiembre , 24 2017
You are here : Acerca de Nosotros  >  Palabras de Bienvenida
Bienvenido a la página web de Delta Instruments

Actualmente, Delta tiene una significativa base de clientes satisfecha y leal. Esta lealtad y satisfacción es función tanto de la calidad de los instrumentos como del excelente servicio post-venta proporcionado por nuestro grupo de  ingenieros y distribuidores altamente capacitados.

 

Delta fue adquirida por Perten PerkinElmer Business en febrero de 2016. La organización de Perten presenta los productos Delta a una audiencia aún mayor, ayudando a Delta Instruments a tomar el siguiente paso en su crecimiento. La gama de analizadores de productos lácteos de Delta, combinada con los instrumentos de Perten de infrarrojo cercano (NIR) para uso en línea y on-line, analizadores de textura y sistemas de funcionalidad, rendimiento y reología, constituye la línea más completa de analizadores de leche y productos lácteos disponibles.

 

Perten y Delta invierten significativamente tanto en el desarrollo de productos, como en la formación de productos y mantenimiento de personal y distribuidores. Las oficinas directas y la amplia red de distribuidores proporcionan una gama de servicios para maximizar el rendimiento de todos los instrumentos.